Ángela Leiva recibió un picante comentario de Ángel De Brito sobre su vuelta al "Cantando 2020"

La participante del certamen se sorprendió en cámara.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 18:22

Ángela Leiva se recuperó completamente del coronavirus, y ya está lista para volver a su lugar en la pista del "Cantando 2020".

En el día de hoy, la cantante brindó una entrevista para "LAM", y allí recibió un picante comentario de Ángel De Brito, relacionado a su regreso al certamen.

Cabe recordar que, mientras se recuperaba de su enfermedad, Ángela fue reemplazada por Rocío Quiroz y se generaron rumores de que esta última podía quedarse con ese lugar.

Primeramente, el periodista le consultó a la artista si se sentía a gusto con el Súper Duelo, ritmo que deberá afrontar junto a Brian Lanzelotta.

Me encanta. De hecho cuando a mí me dan el alta, hablamos con la producción y le dijimos no estábamos del todo al cien por cien.

En ese momento, De Brito interrumpió por lo bajo el relato de Leiva para hacer una pícara acotación: "Y cuando la vieron a Rocío Quiroz dijeron volvemos rápido, nos curamos".

Sorprendida y entre risas por lo que acababa de escuchar por parte del conductor, Ángela tomó el comentario con mucho humor y contó cómo fue su recuperación:

Empezamos a ensayar y al final dijimos estamos re bien, de repente de estar unos días muy decaídos. Es como raro el virus.

Otras Noticias