"Besos aunque no te guste": Antonela Roccuzo y Thiago Messi arrasan con una divertida postal

Compartió una divertida postal en las redes sociales.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:19

Antonela Roccuzzo compartió una postal que desborda de ternura, pero que, al mismo tiempo, tiene mucho humor. El otro protagonista es Thiago Messi.

Antonela Roccuzzo compartió dos nuevas fotografías en un posteo en el que saludó al mayor de sus hijos, Thiago, en su cumpleaños número ocho. 

"Feliz Cumple Thiagui", fue lo primero que escribió Antonela Roccuzzo en el mensaje que acompañaba a las dos imágenes, en donde se ve a su hijo mayor. En una, está posando solo con la camiseta del Barsa. La otra, le da el toque de humor.

En su mensaje, Antonela Roccuzzo le dedicó una frase emotiva a Thiago que, en la primera foto, aparece mirando de frente a la cámara. En el pasaje de la publicación, la rosarina destacó:

¡No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros! Siempre con una sonrisa y esa paz que transmitís.

En la segunda fotografía se puede observar un cuadro espontáneo que retrata una escena muy graciosa entre Thiago Messi y Antonella Roccuzzo. Sobre el momento, ella explicó:

TE AMAMOS y te voy a seguir llenando de besos, aunque no te guste.

Es que, como muchos niños, -al parecer- Thiago no es regalón de besos para sus papás. Por supuesto, la divertida foto de Antonela recibió, además de miles de comentarios, más de un millón de likes en apenas cuatro horas. 

Otras Noticias