"Debería renunciar": la bronca del Chato Prada con una figura del Cantando por asistir a una fiesta

El productor de LaFlia fue tajante.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:50

En las últimas horas, Lola Latorre fue notificada por efectivos de Mercedes tras haber sido encontrada en una multitudinaria fiesta clandestina. En este contexto, el Chato Prada expresó su opinión al respecto.

A semanas de que descalifiquen a Pablito Ruiz por ir a una fiesta, el marido de Lourdes Sánchez emitió un fuerte comentario sobre el futuro de la hija de Yanina Latorre en el certamen de canto. 

A través de Twitter, el periodista Leo Arias publicó una imagen que compartió el productor del "Cantando 2020" en WhatsApp. Contundente, dejó en claro cuál es su postura. 

Debería renunciar.

De esta manera, el importante empresario dejó entrever que estarían evaluando la desvinculación de la joven de 19 años, quien fue notificada por la policía.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales especularon de que el empleado de LaFlia apuntaba directamente contra la heredera de Diego Latorre. 

A mediados de octubre, el Chato Prada y las autoridades de LaFlia decidieron prescindir de la presencia de Pablito Ruiz, luego de que se filtraran imágenes y videos de él en una fiesta clandestina de la localidad de Canning. 

Ante la falta de responsabilidad de los participantes del "Cantando 2020", el amigo de Marcelo Tinelli deberá tomar la decisión más difícil. 

Otras Noticias