El programa de Jorge Rial ya tiene a una nueva periodista para incorporar a su panel

La famosa aclaró desde un principio que no debutará en el ciclo como reemplazo de Záffora.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:54

La semana pasada, Guido Záffora sorprendió a los espectadores de Intrusos cuando anunció que se retiraría del ciclo porque sentía que ya había cumplido una etapa. Sin embargo, hace poco se supo que habrá una nueva incorporación en el programa. 

A pocas horas de debutar en el ciclo que conduce Jorge Rial, Paula Varela dialogó con La Nación, y lo primero que hizo fue aclarar que ella no ingresaba en reemplazo de nadie.

Me llamaron antes de que supieran que se iba Guido y sé que no entro para reemplazar a nadie. 

Además, la periodista contó que la propuesta surgió luego de dar una nota al programa, donde reveló que este año no seguiría al frente de "La previa del show".

Después de la nota me llamaron y me preguntaron si me gustaría estar en Intrusos y les dije que sí, claro. 

"La idea era arrancar los domingos con un especial que iban a hacer y que finalmente no se dio", confesó Varela sobre el primer ofrecimiento que recibió de parte de la producción del ciclo

"Después iba a sumarme al programa diario, que es lo que está sucediendo ahora, pero nunca me hablaron de reemplazos", agregó la nueva integrante de Intrusos

Antes de cerrar la nota, Paula reveló lo que significa para ella debutar en el programa de Rial: "Es un placer y un honor sumarme a la mesa de Intrusos porque es un sello, una marca registrada, un programa insignia en el periodismo de espectáculos". 

Otras Noticias