"Era muy tierna pero no se movía": Violeta Urtizberea encantó las redes con la historia más especial

La artista compartió una experiencia personal con los internautas.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:07

Violeta Urtizberea está atravesando un gran presente: se mantiene muy al pendiente de su hija Lila y, a través de las redes sociales, comparte diversas cosas de su día a día.

Pero, en las últimas horas, la popular actriz de telenovelas realizó un posteo en el cual contó una dulce historia, y obtuvo alrededor de 29 mil likes

A través de una enternecedora secuencia de imágenes, Urtizberea relató cómo llegó su fiel mascota a su vida, y enamoró a los internautas.

Cuando la fui a adoptar a Francisca, a Parque Centenario, quedé embelesada con sus enormes orejas y sus mirada tan dulce.

Pero un poco me preocupaba porque la veía triste. Era muy tierna pero no se movía.

"Me la llevé. En el viaje siguió igual, tan baja de energía que daba pena. Pero ni bien abrimos la puerta de casa y la apoyamos en el piso, todo cambio rotundamente", agregó la famosa artista.

Luego, la pareja de Juan Ingaramo recordó que quedó sorprendida cuando empezó a correr por todos lados, a morder los sillones y a subirse a los muebles.

"Quedé en shock, me había vendido el personaje de tranquilita solo para que me la lleve", aseguró Violeta al mismo tiempo que reconoció que era una especie de cachorra actriz, por las caras que ponía.

Otras Noticias