"Es una pérdida dolorosa": entre lágrimas, Abel Pintos despidió a la persona que más admiraba

El cantante expresó su angustia.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:01

Recientemente, falleció Mario Pereyra a los 77 años, después de pasar casi tres semanas internado por coronavirus. Todos aquellos, que admiraban al ícono de la radio de Córdoba, se despidieron de él. En este contexto, Abel Pintos escribió unas palabras.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de "Piedra Libre" expresó su profundo dolor por el fallecimiento del reconocido periodista. 

Fue un día doloroso. Va quedar un espacio imposible de volver a habitar por nadie, pero en el que vivirá para siempre este artista que nos acompañará.

De esta manera, el compositor argentino dejó en claro la clase de persona que era Mario Pereyra, quien se transformó en una figura de la radiofonía nacional.

Desde que se dio a conocer la noticia, las redes sociales del reconocido artista se inundaron de dolor. A través de una seguidilla de tweets, se mostró agradecido con el conductor recientemente fallecido. 

Es una pérdida dolorosa. Lo vamos a extrañar mucho.

Más allá de esta dolorosa noticia que conmocionó al país, el músico está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. A mediados de octubre, se convirtió en padre primerizo de Agustín, junto con Mora Calabrese, con quien está en pareja desde hace siete años.

Inmediatamente, Abel compartió la primera fotografía de su hijo recién nacido y endulzó las redes sociales. Sin dudas, la alegría los desbordó por completo. 

Otras Noticias