"La espera terminó": Flor Peña y un feliz anuncio que emocionó a toda la audiencia

La conductora generó una gran repercusión.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:51

Luego de su renuncia al "Bailando por un Sueño 2020", Flor Peña cambió de canal y aceptó uno de los grandes desafíos de su vida: conducir un magazine matutino por Telefe.

Después de varios años en El Trece, la reconocida actriz se prepara para el debut de su nuevo proyecto televisivo que ya tiene día y horario confirmado. 

A través de las redes sociales, la exprotagonista de "Casados con Hijos" expresó públicamente su felicidad y confirmó lo que toda la audiencia esperaba.

A pedido del público, estoy vestida. Desde el lunes 9 de noviembre los espero en #FlorDeEquipo a las 11:30hs por @telefe. La espera terminó, la vamos a pasar genial.

De esta manera, la exjurado del "Bailando por un Sueño" se mostró emocionada por el nuevo proyecto televisivo que la tiene como protagonista junto a un increíble equipo de panelistas.

De lunes a viernes por la pantalla de Telefe, la artista argentina trabajará junto a  Campi, Jorgelina Aruzzi, Paulo Kablan, Nancy Pazos, Karina Gao y Marcelo Polino.

En medio de un complicado panorama laboral, Flor está lista para desembarcar en Telefe, el canal que la vio crecer y la acompañó desde su juventud. 

¡Preparate para que tus mañanas sean totalmente diferentes!

Otras Noticias