Laurita Fernández anunció la nueva pareja que se suma al "Cantando 2020"

La conductora lo oficializó este lunes.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 23:59

Este lunes fue el duelo del "Cantando 2020" en donde se conocieron los puntajes de Moria Casán. Además, Laurita Fernández dio a conocer la nueva pareja que se suma al certamen.

Con muchos nervios, los concursantes esperaban conocer si habían pasado a la próxima gala, pero lo que nadie esperaba era el anuncio de la conductora.

Algunas parejas estaban por zoom, y otras en la pista, cuando la actriz afirmó que dos participantes eran el nuevo equipo que se suma desde este martes.

Luego de varios cambios por contagios de coronavirus, problemas de salud, entre otras razones, la diosa argentina afirmó que hay dos cantantes que están confirmados para ser parte del concurso.

Luego de dar a conocer la nota de Moria para Latorre y Spadafora, quienes estaban aislados por covid, la famosa dio la feliz noticia de que sus reemplazantes quedarán en el show.

"Esto sí fue a pedido del público. Porque cada vez que ellos aparecían las redes explotaban, porque todo el mundo hablaba de ellos, a partir del ritmo siguiente al Súper Duelo, Rodrigo y Rocío se incorporan oficialmente al Cantando 2020", dijo Laurita

De inmediato, el colega de la influencer, Ángel De Brito celebró esta incorporación: "Felicitaciones, chicos. Ahora sí, bienvenidos como titulares del Cantando 2020".

"Muchas gracias, estamos muy felices", aseguró Rocío, quien es una de las grandes revelaciones. Todos los presentes aplaudieron, pero Fernández les recordó que son una gran competencia. 

Otras Noticias