No aguanta más: Felicitas Pizarro mostró cómo va el embarazo y derritió de amor a todos

La cocinera vive un gran momento.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:46

Entre todas las sorpresas que trajo este 2020, hubo una buena: Felicitas Pizarro volverá a ser mamá junto a su esposo, Santiago Solerno, con quien está casada hace cuatro años.

Embarazada de siete meses, la jurado de "El Gran Premio de la Cocina" se prepara para dar a luz a Indalecio en enero de 2021. Cabe destacar que, junto a su marido ya son papás de Ramón, de tres años.

A través de las redes sociales, donde ya recolecta más de 400 mil seguidores, la cocinera comparte todas las novedades de su embarazo y recientemente se dejó ver con su pancita. 

Muy relajada y feliz, la chef apareció recostada en el patio de su casa, bajo el rayo del sol. Como complemento del material audiovisual, se mostró sorprendida por el paso del tiempo. 

No entiendo que falten dos meses. 

De esta manera, Felicitas dejó entrever que la pronta llegada de su heredero la tiene sumamente emocionada. Afortunadamente, tiene otro motivo para sonreír. 

En los últimos días, la figura de El Trece brindó una entrevista y se sinceró sobre su futuro laboral en "El Gran Premio de la Cocina". Contundente, contó cómo se prepara. 

Mi hijo va a nacer en enero. Así que termino el año trabajando y después me tomaré una licencia. Me gustaría volver a trabajar a los tres meses. 

Otras Noticias