Oscar Mediavilla presiona a Karina La Princesita para que revele información grave sobre el jurado del "Cantando 2020"

La interprete está cansada de que la ataquen.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 16:35

Después de la polémica calificación de Karina La Princesita a la dupla de Ariel Puchetta e Ivana Rossi, en la cual les puso un 1 por la discusión que tuvo con la coach Natalia Cociuffo, se armó un escándalo entre los jurados del "Cantando 2020". 

El resto de los compañeros de Karina, que evalúan a los participantes también, se mostraron en desacuerdo con su postura y ello generó un fuerte ida y vuelta entre la artista y Oscar Mediavilla. 

Todo surgió cuando Ángel De Brito, desde su cuenta de Twitter, compartió una nota que de título tenía una picante declaración de la cantante

La 'amenaza' de Karina La Princesita a sus compañeros de jurado: 'Si quieren digo qué cosas son una falta de respeto porque hay cosas graves'.

Al ver el tweet del conductor de "Los Ángeles de la Mañana", Mediavilla alentó a La Princesita a que contara aquellas "cosas graves" con el siguiente mensaje:

Que arranque, así terminamos con estas amenazas que tanto dice perjudicarla.

Por supuesto, la respuesta de la ex de El Polaco no tardó en llegar: "¡Qué ganas de pelear! Constantemente queriendo descalificar por tener más años de trayectoria". 

"Sos más grande, claramente, vas a tener más años de todo. Yo no quiero entrar en esa. Qué más quisiera que poder trabajar en paz. Pelee solo", cerró Karina.

Otras Noticias