"Todavía me siento mal": el Pollo Álvarez volvió a El Trece y rompió el silencio sobre su salud

El conductor preocupó a todos.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 15:30

El pasado miércoles, el Pollo Álvarez se ausentó del programa "Nosotros a la Mañana" por un fuerte malestar estomacal que le impidió salir de la cama.

Para verificar si se había contagiado, el famoso conductor se realizó dos hisopados que dieron como resultado negativo. A través de las redes sociales, mantuvo al tanto a sus seguidores.

En las últimas horas, el comunicador volvió a estar al frente del magazine matutino, luego del fuerte malestar que tuvo en los últimos días.

Todavía me siento mal pero sí podía volver porque no tengo COVID por suerte. Ahora están viendo qué tengo, por qué estoy tan abajo.

De esta manera, el exnovio de Ivana Nadal dejó entrever que su estado de salud continua siendo delicado. Sin dudas, generó una gran preocupación en los televidentes.

Angustiado por su estado de su salud, el animador aseguró que todavía no está recuperado del todo. A su vez, aclaró que sufrió un cuadro de cansancio acumulado por su trabajo y otras cuestiones personales. 

Estoy muy cansado, muy quemado. Un montón de cosas que pasaron me fueron agotando.

A pesar de su delicada salud, el Pollo Álvarez quedó al mando nuevamente del programa que conduce junto a Sandra Borghi por El Trece. 

Otras Noticias