Todo amor: tras el emotivo momento con Maradona, Verónica Ojeda y Dieguito continuaron el festejo

El cariño, ante todo.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:00

El pasado fin de semana y con la ayuda de Verónica Ojeda, Dieguito Fernando le envió a Maradona un emotivo desayuno sorpresa en medio de la celebración de sus 60 años.

Con la ayuda de su flamante mamá, el niño logró conmover a su papá, quien compartió el hermoso gesto en sus historias de Instagram.

Tras la significativa fecha que cobró relevancia mundial, Ojeda y su primogénito disfrutaron de la mejor manera el fin de semana.

En su cuenta oficial de la red social de la camarita, Verónica publicó una tierna postal junto al gurrumín mientras realizaban una salida permitida al aire libre.

Con los tapabocas correspondientes y fundidos en un hermoso abrazo, la mediática y su único hijo aprovecharon la tarde primaveral.

Esos abrazos inmensos que te llenan de amor.

Con más de 4 mil corazones, los seguidores de Ojeda festejaron este hermoso festejo del amor más puro y enviaron sus saludos llenos de cariño para Dieguito.

El pequeño logró conquistar los corazones de los internautas y, motivada por ello, Verónica le abrió una cuenta oficial de Instagram en la que cada publicación causa furor.

Otras Noticias