Tras la polémica, Adabel Guerrero subió un video de su hija junto a su nueva compañera

La bailarina evade las críticas.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 20:58

En los últimos días, Adabel Guerrero se convirtió en el blanco de críticas por un feliz anuncio que muchos malinterpretaron, recordando un hecho pasado que no la dejó expuesta ante todos.

Cuando la bailarina vivía en un departamento pequeño y estaba embarazada de su hija junto a Martín Lamela, tenía dos mascotas que amaba y cuidada.

Sin embargo, con el nacimiento de la pequeña, no hubo una buena convivencia entre ellas y Ada decidió regalárselas a una amiga y a su familia, que se habían encariñado con las chihuahua.

Con la novedad de la nueva integrante, una caniche que será la compañera de la nena de dos años, muchos internautas le reclamaron a la famosa el haber "abandonado" a sus anteriores mascotas.

De inmediato, la diosa argentina salió a defenderse: “La chihuahua, que ya tiene 8 años, no era una perra acorde para una criatura, que le agarraba las patas, la tironeaba. Yo tuve que tomar una decisión dolorosa".

“Yo no maltrato a los animales, los tengo como si fueran mis hijos. Al caniche lo trajimos recién ahora porque mi hija tiene dos años y medio, no es la bebé de seis meses que le tiraba las patas al chihuahua. Averigüen, porque yo averigüé", dijo Adabel.

Luego de lanzar duras palabras contra los "haters", la influencer subió en sus historias de Instagram un tierno video de cómo lograron entablar un lindo vínculo la nena y su nueva compañera.

Ahora que ya se mudaron a una casa con un jardín amplio, la artista puede ver jugar a ambas al aire libre y siente que es el momento perfecto para que la pequeña aprenda a cuidar a un animal. 

Otras Noticias