"Una especie de padre para mí": Soledad Pastorutti habló de su dolor por una pérdida inesperada

La cantante homenajeó a Mario Pereyra, uno de sus mentores.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:05

El mundo del periodismo está consternado en Córdoba tras la partida de Mario Pereyra, que falleció durante el fin de semana por coronavirus. Soledad Pastorutti se mostró dolida y recordó el papel que el periodista jugó en su carrera.

Soledad Pastorutti habló con Guillermo Hemmerling sobre el fallecimiento de Mario Pereyra, que estaba internado en la capital cordobesa por complicaciones causadas por el cuadro de COVID-19 que enfrentaba. En Instagram también lo homenajeó.

En la charla con Cadena 3, Soledad Pastorutti reconoció que no podría creer el fallecimiento del periodista, que fue uno de los fundadores de la emisora cordobesa. En la conversación, reconoció que estaba "consternada y sorprendida" por la noticia.

"Todavía no caí en la realidad", señaló la Sole sobre el fallecimiento de Mario Pereyra. Por eso, contó la cantante, decidió hablar y recordarlo a fin de "acompañar a la gente que día a día lo escuchaba".  Incluso le dedicó una emotiva publicación en Instagram.

Durante la entrevista, Soledad Pastorutti recordó que fue Cadena 3 la emisora que la "descubrió" cuando ella comenzó a cantar por las peñas de "Cosquín" cuando era adolescente. En ese sentido, señaló sobre Mario Pereyra:

Ha sido una especie de padre para mí en cuanto a mi carrera profesional.

Soledad Pastorutti se mostró dolida por el fallecimiento y recordó que él solía aconsejarla y destacó que siempre fue muy "federal" . "Difundía cosas de las que no nos hubiéramos enterado", destacó. En otro pasaje, también evaluó: 

Creo que gran parte del salto que yo pegué en aquellos años se lo debo a Mario y a su radio, a todos los que trabajan (en Cadena 3).