Canta como los dioses: los videos olvidados del nuevo amor de Karina La Princesita

Además, es físico. Tuvo un breve coqueteo con la fama.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:25

Esta semana, Karina La Princesita enfrentó un revés judicial después de perder una demanda laboral de sus exmúsicos. También trascendió una noticia más feliz: que está transitando algo romántico. En Internet, todo el material de archivo.

Desde que cortó con el Kun Agüero en 2017, a Karina La Princesita no se le conocieron relaciones sentimentales formales. Sin embargo, con Nicolás Furman tendría algo desde hace algún tiempo. 

Karina La Princesita reconoció en "Los Ángeles de la Mañana" que está en conversaciones con alguien. Fue Ángel De Brito quien la expuso al consultar:

Te quería preguntar una cosita, ¿estás de novia con un tal Nico Furman?

“Ay, ¡qué vergüenza! No, no estoy de novia. Estoy charlando con alguien”, retrucó Karina La Princesita sin dar mayores precisiones acerca de quién es el candidato en cuestión.

Según trascendió, además de ser músico y de haber participado de aquel certamen de Telefe, "Elegidos", este barilochense -que habría logrado llamar la atención de Karina La Princesita- es físico y trabaja para la empresa Arsat.

De hecho, Karina La Princesita y Nico Furman se siguen en Instagram, en donde protagonizaron un vivo hace un par de meses. Por su parte, el hombre que ilusiona a la jurado del "Cantando 2020" contaba allá por el 2015 en "Elegidos" de Telefe:

Tengo 38 años, mi papá falleció hace diez años, ya. Y él es uno de los principales responsables de que a mí me guste la música. La música es muy importante en mi vida.

Otras Noticias