"Charlotte me mintió": revelan el verdadero paradero de Mariana Nannis y con quién está

La mamá de los mellizos Caniggia no está cerca de sus hijos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:14

Lo último que se supo de Mariana Nannis es que no estaba pasando un buen momento económico y que sentía que su vida estaba en riesgo. 

La mamá de los mellizos Caniggia no venía de días fáciles a raíz del enfrentamiento judicial que mantiene con su exmarido, Claudio Paul. Nannis llegó a confesar que se sentía amenazada. 

Por otra parte, se decía que su situación económica era bastante precaria para lo que ella acostumbraba. Sin embargo, este viernes en "Los Ángeles de la Mañana" sorprendieron al revelar el paradero de Mariana Nannis, que dejó Buenos Aires. 

Según reveló este viernes Andrea Taboada, Mariana Nannis está en Miami y aprovechó para hacer compras, pero no en locales exclusivos. "Estaba de shopping en el Victoria's Secret Sale, en el mall Aventura”, comentó.

Resulta que, al parecer, Mariana Nannis está buscando ahorrar un poco. "Yo también voy a las liquidaciones”, comentó Taboada. Sin embargo, la mamá de Charlotte Caniggia no tenía esa costumbre para ahorrar. Y agregó:

La cuestión es que todos pensábamos que estaba en Recoleta y ahora, de pronto, está en Miami con la novia de Caniggia, del hijo. 

"No están separados. Es más, tenemos las imágenes que subió esta jovencita, la niña Maca”, reveló la panelista de El Trece sobre Nannis. Alexander, por otra parte, sigue en Buenos Aires. Ante esto, Maite Peñoñori comentó con bronca:

Charlotte me mintió. Me dijo que Mariana estaba acá con ella y que la veía siempre.

Otras Noticias