Cinthia Fernández se mostró indignada al enterarse de las intenciones de Matías Defederico

La bailarina reveló lo que le dijo su abogado.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:25

Cinthia Fernández, luego de enterarse de que su expareja, Matías Defederico, estaría saliendo con la madre de una de las mejores amigas de su hija, habría recibido otra sorpresa de parte del futbolista. 

Durante una de las últimas emisiones de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), la panelista reveló que recibió un sorprendente llamado en el que se enteró de las intenciones del padre de sus hijas: 

Ayer me llamó el abogado para decirme que quería sacarme la obra social, cambiar la titularidad. 

"Cosa que no voy a hacer porque ya es demasiado. Era lo último que tenía que hacer. Aparentemente me quiere dejar sin obra social a mí”, contó Cinthia

Luego, Fernández explicó cómo es su situación con Defederico ante el problema:  “Él paga las cuatro obras sociales. Quiero aclarar porque no es normal que un exmarido pague la obra social de su exmujer". 

"Pero lo hace como contraprestación de todo lo que no hace. Él lo firmó y nadie le puso un revólver en la cabeza. Entonces, me quiere dejar sin obra social a mí y ponerse en un grupo familiar", confesó "la angelita". 

"Cuando el mes pasado él me pidió entrar a un grupo familiar, pero cuando le dije el valor me dijo que ni loco lo hacía, que antes se sacaba la muela con una pinza. Porque se tenía que arreglar una muela”, aseguró la bailarina. 

Al final, cuando sus compañeras le recordaron a Cinthia que su ex no puede dejarla sin obra social, ella manifestó: “La cuota alimentaria tampoco la puede bajar y la sigue bajando. Todo aumenta, estoy como el país. Me aumenta todo menos la cuota alimentaria”.

Otras Noticias