"El programa es de Marcelo": Tinelli puso en aprietos a Oscar Mediavilla con un fuerte mensaje

El productor quedó descolocado.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:47

Sin lugar a dudas, Oscar Mediavilla se transformó en uno de los jurados más filosos del "Cantando 2020". En reiteradas oportunidades tuvo fuertes cruces con sus compañeros y los participantes, entre ellos Alex Caniggia.

En las últimas horas, el productor musical criticó la presentación de Flor Torrente y Michel Hersh, por la falta de contenido musical de la canción de "Las Primas" llamada Saca la mano Antonio. 

Fuente: El Trece.

Durante su devolución, el jurado del "Cantando 2020" lanzó una fuerte crítica contra el conjunto musical y recibió un revés por parte de Marcelo Tinelli, quien intervino en su puntuación a través de un tuit.

Acá bailamos todos en casa con la música de Las Primas. No estamos de acuerdo con Mediavilla, para nada. 

Fuente: El Trece.

De esta manera, el dueño de La Flia se mostró en contra de la devolución de Oscar. Al aire, Ángel De Brito y Laurita Fernández leyeron el tuit que incomodó a Mediavilla. 

Si a Marcelo le gusta no puedo agregar nada. A pesar de que a Marcelo le gusten, a mí Las Primas no me gustan. Pero el programa es de Marcelo.

Sin dudas, el mensaje del presidente de San Lorenzo de Almagro descolocó por completo al esposo de Patricia Sosa quien, tras la crítica, suavizó su devolución. 

Más allá de este revuelo, Oscar se encuentra en uno de los mejores momentos y, cada vez que puede, aprovecha el alcance masivo del "Cantando 2020" para promocionar los shows vía streaming de la reconocida cantante. 

Otras Noticias