"Es mágico": Fede Bal, sorprendido por los resultados de sus últimos estudios oncológicos

El actor habló de cómo se recuperó de su enfermedad.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:02

Fede Bal está teniendo un año más que intenso ya que, además de estar ocupado con lo de "MasterChef Celebrity", en lo personal, se recuperó de un cáncer que le diagnosticaron cuando estaba terminando el verano.

El hijo de Carmen Barbieri, que pese a la pandemia se las arregló para seguir trabajando, primero en un programa de radio, ahora con "MasterChef Celebrity", habló de su enfermedad.

En diálogo con la revista Pronto, el actor contó que se tuvo que realizar unos exámenes oncológicos de rutina para controlar que todo estuviera en orden. Él y su familia están felices con el resultado. En la conversación, Fede Bal recordó:

Tuve que hacer un tratamiento muy grande, quimioterapia, radioterapia y un montón de cosas complicadas. Hay que entender que las cosas que vienen de la vida son así, y ponerles humor.

En ese sentido, Fede Bal confesó que el humor y el pensamiento positivo ante la dificultad que le tocó lo ayudaron a salir adelante. Además, reveló sobre los resultados del último estudio que se hizo:

Me hice un estudio final hace dos semanas para ver qué pasó adentro y está todo como si nunca hubiese pasado nada. Es mágico.

"Los médicos y mi familia están felices", celebró Fede Bal, en relación con las buenas noticias que recibió hace un par de semanas. El actor, también, reconoció que ahora celebra estar vivo cada vez que se levanta y disfruta siempre de las pequeñas cosas.

Fede Bal, además, reconoció que el cáncer impactó en otros aspectos de su vida y le hizo un click para que dejara "relaciones y amistades" que no le sumaban. "Cuando llego a casa me encuentro con mi jardín, mi perro, mi novia y siento paz", confesó.

Más de