Horacio Cabak escribió un picante tuit sobre un caso que generó polémica en estas horas

El actor se refirió al caso del hombre que caminó 5 kilómetros con su hija en brazos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:04

En las últimas horas, se conoció el caso de un hombre que debió caminar 5 kilómetros con su hija en brazos, luego de que le impidieran entrar a la provincia de Santiago del Estero, generando muchas críticas en las redes sociales, como lo hizo Horacio Cabak.

Se trata de Diego y su hija Abigail, quien padece cáncer y había ido a la provincia de Tucumán a hacerse un tratamiento. La situación ya trascendió en todo el país y el actor decidió expresarse a través de las redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, Horacio abordó el tema realizando un picante comentario sobre esta insólita e indignante situación.

El conductor compartió la imagen que ya recorrió la web de punta a punta, en la que se puede ver a Diego cargando en brazos a Abigail, y allí escribió:

"Se llama Abigail, tiene 12 Años y está enferma de cáncer. Su padre tuvo que trasladarla 5 km a upa para regresar a su casa después de un tratamiento oncológico", comenzó diciendo Cabak. Pero luego agregó:

De haberse llamado Dolores Etchevehere hubiera recibido todo tipo de apoyo y atención por parte del estado. Pero no.

Como era de esperarse, las palabras del presentador generaron todo tipo de comentarios de una gran cantidad de usuarios, tanto a favor como en contra.

Horacio fue uno de los tantos famosos que opinaron sobre este tema, que puso sobre la mesa la problemática de algunas fronteras provinciales, que aún sigue sin resolverse.