La ex de Coti Sorokin contó cómo se enteraron sus hijos de lo de Cande Tinelli: "Muy defraudada"

Valeria Larrarte está decepcionada tras 25 años junto al cantante.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:29

Esta semana, el blanqueo de la relación entre Coti Sorokin y Cande Tinelli fue, sin dudas, una de las noticias más fuertes en el mundo del espectáculo.

Tanto Coti Sorokin como Cande Tinelli eligieron publicar la misma foto de ellos dos juntos para confirmar a través de Instagram que están en una relación. La que no se tomó nada bien el anuncio fue Valeria Larrarte, la exmujer del cantante. 

Valeria Larrarte, además de haber sido la pareja de Coti Sorokin por 25 años, tiene cuatro hijos en común con el cantante. Luego de que él confirmara la relación con Cade Tinelli, ella no dudó en exponer su malestar. 

Al parecer, le dolió que Coti Sorokin borrara todas las fotografías en las que estaban juntos. Ella, por su parte, publicó una foto del día en el que se casaron con un detalle: estaba partida al medio. Allí, advirtió que no borraría las fotos del pasado.

Ahora, Valeria Larrarte mandó un audio a través de Tomás Dente a "Nosotros a la mañana", uno de los magazines de El Trece. Allí, la exesposa de Coti Sorokin (con quien tuvo un divorcio millonario de por medio), señaló:

No tengo mucho más que decir. En ese momento sentí que tenía que decir lo que dije, por ahí desde el lado de la ironía, y mucha gente no lo entiende porque no me conoce.

Larrarte confesó que Coti Sorokin la decepcionó por cómo manejó el tema de su nuevo romance a una semana de haber firmado el divorcio. "No se cuidó a mis hijos menores, quienes se enteraron por las redes. Me sentí muy defraudada", lamentó.

La exesposa de Coti Sorokin recordó que siempre habían sido muy reservados, por eso, la decepción fue mayor. "Es nada más que eso, no tiene que ver con el despecho ni nada. Ya estamos divorciados", agregó la exsocia del autor de "Color Esperanza".

Otras Noticias