"La tuvieron que hipotecar": Nadia Di Cello, complicada tras la detención de su marido

La actriz de "Chiquititas" pasa uno de los peores momentos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:56

A la actriz Nadia Di Cello, que saltó a la fama cuando era niña con "Chiquititas", la vida le cambió de un día para el otro cuando su marido quedó detenido luego de que en un allanamiento encontraran sustancias ilegales. 

La noticia se conoció a través de "Los Ángeles de la Mañana", y a lo largo de los días comenzaron a salir a la luz más detalles de la historia de la pesadilla de Nadia Di Cello por su esposo, Fernando Migliano, con quien tiene dos hijos en común. 

En el programa de espectáculos de El Trece revelaron que la detención del esposo de Nadia Di Cello ocurrió a principios de marzo y deslizaron que consiguió trato VIP, tanto en una comisaría como en el penal de Olmos.

Mariana Brey contó en una de las emisiones de esta semana de LAM, entre otras cosas, que antes de tener un abogado del estudio de Matías Morla, el marido de la actriz de "Rincón de Luz" tuvo otros dos. También reveló:

La casa donde está viviendo Nadia es la de la madre de él, de su suegra, en La Paternal. Esa casa la tuvieron que hipotecar.

La panelista deslizó también que Nadia Di Cello y su marido no tienen "nada a su nombre" y que "fueron quedándose sin dinero". “Sus amigos se abrieron prácticamente todos", agregó Brey, que indicó que los hijos tampoco vieron a Migliano.

Fuente: El Trece.

Brey también señaló que el marido de Nadia Di Cello "habría accedido a un lugar VIP, en un quinto piso de Olmos” hace unos tres meses. Y también señalaron que él tendría un celular con Internet a disposición. Por su parte, De Brito deslizó:

Quizás es por el problema de salud que tuvo, ya que tuvo un ACV. O porque pagó para tener un mejor lugar.

Otras Noticias