"Le preguntábamos al oído": Flor Peña contó cómo molestaban a Luisana Lopilato en Casados con Hijos

La conductora de Telefe reveló una anécdota desconocida sobre la comedia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:23

Florencia Peña, en medio de una emisión de su programa por Telefe, recordó una divertida anécdota sobre los tiempos de rodaje de "Casados con hijos" junto con Luisana Lopilato.

Florencia Peña y Luisana Lopilato cultivaron una relación cercana tras haber encarnado a Moni y Paola Argento en la ficción. A años de la filmación de aquella emblemática comedia de Telefe, la conductora sacó a la luz un curioso dato.

El puntapié para que Florencia Peña recordara lo que le hacían a Luisana Lopilato en las grabaciones de "Casados con hijos" fue una charla sobre Stefi Roitman y la familia Montaner.

Es que hace unos días trascendió por la boca de Ricky Montaner que por lo pronto Stefi no forma parte del grupo de WhatsApp de la familia. Alguien dijo en el equipo que la familia de músicos es evangelista. Y Florencia Peña agregó:

Luisana también es evangelista. ¡Y las barbaridades que le preguntábamos antes de las escenas sobre las cosas que le permitían hacer o no!

Al parecer, ese era el punto débil de Luisana Lopilato y según recordó Florencia Peña, aprovechaban para preguntarle algunas cosas picantes sobre religión antes de que empezaran a rodar escenas para que la risa la tentara. De hecho, señaló:

Le preguntábamos al oído "¿te dejan hacer?" y alguna barbaridad. ¡Pero justo decían "acción" y ella no podía hablar! 

Cabe señalar que este año estaba previsto que Florencia Peña y Luisana Lopilato se reencontraran en los roles de madre e hija de la familia Argento para la obra teatral de "Casados con hijos". Sin embargo, el show está suspendido por el momento.

Otras Noticias