"Me equivoqué, prefiero decirlo a que pase": el Pollo Álvarez asumió su error y pidió perdón

El conductor tuvo un descuido.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:10

El Pollo Álvarez se hizo cargo de un error que cometió por un descuido. Tras reparar en la equivocación que cometió, se mostró reflexivo y autocrítico.

Con el paso de las semanas y el descenso de los casos de coronavirus en Argentina, muchos ciudadanos relajaron un poco las medidas preventivas frente al coronavirus. Y el Pollo Álvarez, sin querer, también lo hizo.

El conductor de "Nosotros a la Mañana" hizo la apertura del programa de una manera distinta: al aire libre. La idea era mostrar el día. Al ver a un padre que dejaba a su hija en la escuela, quiso entrevistarlo.

El conductor, que ya estaba maquillado y vestido para conducir el programa de El Trece, se acercó a hacer la entrevista sin el tapabocas que exige el protocolo. Tras la escena, contó:

Al principio del programa tenía pensado estar solo, por eso salí sin barbijo, y entrevisté a alguien. Y algunas personas me dijeron, "¡Che, estabas sin barbijo!".

"Tienen razón. Me equivoqué", reconoció el conductor, que antes de que las críticas se convirtieran en una algo imparable, decidió hacer una autocrítica. “Lo digo porque tengo que dar el ejemplo", evaluó el Pollo Álvarez. Y agregó:

Fuente: El Trece.

Pido perdón por estar en la calle sin barbijo, me equivoqué. Prefiero decirlo a que pase. No tenía pensado entrevistar a alguien, lo hice, me dejé llevar y pido perdón.

"Me encanta aclarar las cosas, decirlas", reconoció el Pollo Álvarez, que se mostró más tranquilo tras realizar el descargo pertinente tras su error.

Otras Noticias