"Qué mal estamos": Karina La Princesita sorprendió a todos al compartir un mensaje en sus redes, indignada

La cantante se refirió a una noticia que la hizo reflexionar.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:38

En los últimos días, Karina La Princesita estuvo en el foco de los medios por el fuerte descargo que realizó en su cuenta de Twitter tras perder un juicio con uno de sus músicos. 

La cantante, después de recibir una notificación de parte de la Justicia, no dudó en utilizar la red social del pájaro para contarles a sus seguidores lo sucedido: 

Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí.

Minutos después, la artista popular compartió el siguiente mensaje: “Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo éramos empleados de los Serantoni. Gracias, Pablo y Adrián, por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice”.

Pero eso no fue todo, La Princesita también aprovechó para dedicar fuertes palabras a sus colegas: "Un saludo a los testigos que no se saben quién corno son. ¡Todo vuelve! La plata Dios sabe en qué la usarán".

Lejos de la polémica ya, Karina recientemente sorprendió con un mensaje que compartió en sus historias de Instagram, indignada.

"Hoy viendo por la TV el robo a una familia, me encontré diciendo: 'Qué bien los ladrones que roben sin hacer daño, ¡gracias!'", escribió la jurado del "Cantando 2020".

¿En qué nos convertimos, no? ¡Qué mal estamos!

Otras Noticias