"Sé la clase de persona que es": habló uno de los músicos de Karina La Princesita

La cantante sufrió un revés judicial millonario.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:07

En las últimas horas, Karina La Princesita quedó en el medio de una polémica a raíz del juicio que perdió ante sus exmúsicos. Uno de ellos habló luego de que ella se mostrara sumamente enojada. 

Karina La Princesita se mostró bastante molesta tras perder un juicio ante los músicos que la acompañaban y que denunciaron que la jurado del "Cantando 2020" les pagaba de forma irregular. Tras conocerse la decisión, la cantante comentó: 

Llama la atención que solo lo hayan hecho conmigo sabiendo que yo cobraba dos mangos y que nos hacían la liquidación de un sueldo atrás de una foto mía. 

Sobre el tema, Ángel De Brito le consultó a el Puma, uno de los músicos que denunció a Karina La Princesita. El percusionista dejó muy mal parada a la cantante al señalar: 

No me interesa hablar, porque estoy viendo por todos lados que ella está tirando palos para todos lados. No me interesa meterme en esa. Yo sé la clase de persona que es.

Para respaldar sus dichos sobre Karina La Princesita, el Puma, deslizó que "por algo tanta gente le hizo juicio". "Ella se comportó muy mal con nosotros", insistió. También la acusó de dejarlos "tirados". 

Fuente: El Trece.

También indicó que dos de los músicos de esa época se quedaron con La Princesita. "Los convenció para que solamente le hagan juicio a los hermanos Serantoni", comentó. Es que para Karina, son ellos los responsables de todo y ella también fue víctima.

El Puma, por su parte, aseguró que su trato era con Karina, no con los Serantoni. "Se tiene que hacer cargo de su parte. Después, lo que le quiera echar el fardo a otros, no sé, problema de ella", arremetió. "Que pague lo que tiene que pagar y listo", cerró.