"Se la nota sufriendo": Marcela Tauro realizó un fuerte descargo por el caso Abigail

La periodista manifestó su bronca por este tema que conmocionó al país.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:33

El caso de Abigail, la nena que pasó la frontera entre Tucumán y Santiago del Estero en los brazos de su papá, continúa generando todo tipo de reacciones. Quien se expresó al respecto esta vez fue Marcela Tauro.

La periodista se hizo eco de las imágenes que se viralizaron en las últimas horas y, a través de sus redes sociales, decidió hacer un fuerte descargo.

Fuente: Telenoche.

Por medio de sus historias de Instagram, Marcela se refirió a esta increíble situación, manifestando toda su bronca por lo ocurrido y apuntando contra las autoridades y contra la gente que no ayudó a la nena y a su padre.

Yo no puedo creer lo desalmados, agresivos y poco solidarios que somos. ¿Qué nos pasa? Despertemos.

Luego, Tauro se refirió a las imágenes en cuestión, haciendo foco en lo mal que vio a la niña, quien padece cáncer y venía de hacerse un tratamiento.

Estoy viendo a la mamá de Abigail. A la nena se la nota sufriendo.

Luego, la panelista de "Fantino a la tarde" agregó: "No puedo creer la poca humanidad de esos que están en los retenes ni tampoco de la gente que pasó y no ayudó. No los levantó. Despertemos".

Al igual que Marcela, fueron muchos quienes opinaron sobre este caso, entre ellos, figuras del espectáculo y también de la política.

Otras Noticias