"Vos y tu exmujer": Yanina Latorre fue implacable con Jorge Rial y su paternidad

La panelista respondió a los dichos del conductor de "Intrusos".
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:38

Esta semana, Yanina Latorre tuvo unos días complicados luego de que Nacha Guevara tildara de "caso perdido" a Lola, el miércoles pasado. Jorge Rial cuestionó a la panelista y ella reaccionó.

El ninguneo de Nacha Guevara a Lola, esta semana en el "Cantando 2020", generó un revuelo mediático y muchos se pronunciaron en relación con la polémica. Entre ellos, Jorge Rial, quien criticó a Yanina Latorre al considerar que expuso a su hija en el certamen.

Fuente: Radio Mitre.

Jorge Rial también consideró que, en cierta medida, los problemas que tiene Lola Latorre son, en realidad, venganzas contra Yanina. Ahora, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" salió a responder y se mostró desbordada de la bronca.

En el programa de espectáculos de El Trece, la panelista no tuvo piedad a la hora de hablar del rol de Jorge Rial como padre de Morena y Rocío. Incluso, cuestionó a Silvia D'Auro y los acusó de cometer graves errores en la crianza de las chicas.

"Yo no soy como Jorge, que es un papá abandónico. Jorge ahora se casó y está en contra de la hija, Morena, como le pasó cuando estaba con Agustina Kämpfer. Yo siempre estoy del lado de mis hijos", arremetió Yanina Latorre. Y luego agregó:

Si mañana me separo de Diego y estoy con un tipo, en la primera de cambio que se mete con mis hijos, va afuera. Yo soy madre y después soy persona.

La panelista de LAM, también recordó los audios que se filtraron de Rial peleando con Morena: "Vos, Jorge, llamás a todos los canales y productoras para que no pasen tu tema con Morena", agregó. Y luego, advirtió: 

Yo no considero grande a Lola, vos abandonaste a tus hijas cuando eran chicas. Me tiene harta Rial, ahora se la agarra con Lola. ¡Por favor!

Otras Noticias