Ya no se ocultan más: Flor Vigna grabó a Nico Occhiato en una situación inesperada

La actriz y el galán viven un gran momento.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:33

Pese a que prefieren no ponerle rótulo a la nueva relación que están iniciando, Flor Vigna y Nico Occhiato ya no se ocultan más. Después de dos años distanciados, en la actualidad se frecuentan y pasan divertidos instantes juntos.

Recientemente, la bailarina profesional mostró en su perfil de Instagram cómo son las salidas amorosas que comparte con el conductor de "Nadie Dice Nada".

Bajo la atenta mirada de sus cinco millones de seguidores, la host digital de "MasterChef Celebrity" grabó a su gran amor mientras se dirigía a su hogar.

En el auto, la actriz y el galán participaron de un desafío llamado "Entrá con Sandro", el cual consistía en empezar a cantar "Penumbras" al mismo tiempo que el intérprete. 

Gané por lejos. Te quiero hijo.

Todo indica que, la protagonista de "Una Semana Nada Más" salió victoriosa y entre risas, festejó a lo grande el triunfo frente al amor de su vida. 

De esta divertida manera, Flor y Nico pasaron una linda noche juntos. Sin ir más lejos, recientemente se mostraron juntos por primer vez en una transmisión en vivo.

Mientras el presentador de TV estaba haciendo el programa de entretenimientos "Nadie Dice Nada", la mediática se metió y lo interrumpió.

Otras Noticias