Dolor en la familia: Pampita y Roberto García Moritán, de luto por un fallecimiento inesperado

El matrimonio atraviesa un difícil momento.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:34

Este viernes, falleció el importante banquero, Jorge Brito, luego de un accidente en su helicóptero en la provincia de Salta. Esta tragedia impactó en Pampita y Roberto García Moritán, quienes eran allegados a él.

El importante empresario fallecido era el abuelo de los hijos que tuvo García Moritán con Milagros Brito, antes de conocer a la conductora de "Pampita Online".

En medio del difícil momento que atraviesa la familia, la importante modelo esquivó el tema en las redes sociales y no se pronunció al respecto.

Minutos antes de conocer la triste noticia, la exjurado del "Bailando por un Sueño" publicó una serie de videos para promocionar su programa de espectáculos.

Desafortunadamente, Milagros, la exesposa del actual marido de Pampita, fue una de las últimas en enterarse del fallecimiento de su padre, quien viajaba junto a su piloto personal, que también perdió la vida en el siniestro. 

Recluida en su nuevo hogar junto al amor de su vida, la presentadora de TV optó por el silencio y, sin lugar a dudas, estuvo presente en el duelo que atraviesa la familia de su marido.

La pérdida del banquero en la familia ensamblada de la comunicadora fue un gran golpe, ya que eran sumamente unidos. 

Por si esta triste noticia fuera poco, una de las mejores amigas de Pampita también atraviesa un difícil momento. Desafortunadamente, Puli Demaria se separó de Marcelo Bernardo, el padre de sus dos hijos. 

Otras Noticias