Eduardo Feinmann, devastado por un fallecimiento: "Era un hombre que yo quería fuertemente"

El conductor se mostró profundamente afectado por una triste noticia.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:07

Esta semana, sin dudas, dejó sentir uno de los episodios más fuertes de la semana, con el accidente que le costó la vida al banquero Jorge Brito. Eduardo Feinmann se mostró devastado por el impensado fallecimiento.

El viernes por la tarde, la caída de un helicóptero en la provincia de Salta generó conmoción en los medios de comunicación, ya que en la aeronave viajaba Brito y su piloto personal. Sobre su fallecimiento habló Feinmann.

El periodista de A24 se mostró sumamente movilizado por la noticia que conmociona a Argentina, puesto que, según reveló, tenían un vínculo de mucho afecto. Por eso, en su programa, señaló:

Consternado, la muerte de Jorge Brito me ha dolido, era un hombre que yo quería fuertemente.

Feinmann, en el pase de programas con Jonatan Viale, reveló, también, que tenía una larga relación de amistad con el banquero y su familia.

En la charla con su colega, Eduardo Feinmann señaló que el principal accionista del Banco Macro era una buena persona y lo describió como una hombre generoso a la hora de escuchar y brindar recomendaciones.

De hecho, Eduardo Feinmann recordó: "Yo varias veces le pedí consejos. Era un tipo bárbaro, un gran empresario, banquero, pero mejor persona". Y luego, reiteró lo que le pareció más importante:

La categoría de empresario puede ser para cualquiera, pero la de buena persona no es para muchos. Estoy impresionado.

Otras Noticias