El romance con un poderoso de la televisión que Graciela Alfano escondió por décadas: "Muy secreto"

La mediática dejó a todos boquiabiertos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:31

Antes de terminar su semana como panelista invitada de "Los Ángeles de la Mañana", Graciela Alfano reveló un romance que tenía guardado bajo la alfombra.

En el programa de espectáculos de El Trece, Graciela Alfano contó que tuvo una historia romántica con una figura icónica de la televisión argentina.

El famoso en cuestión es nada menos que Gerardo Sofovich. Casi por casualidad, apareció una fotografía de él y Graciela Alfano hizo su anuncio impensado:

Yo tuve un romance muy secreto con él. Totalmente secreto. Casi nadie lo supo.

Como si fuera poco, Graciela Alfano dio algunos detalles de aquella historia sentimental. "El hijo de él, Gustavo, sí sabía, era una de las pocas personas, y me decía mamá", contó. Y sobre quien fuera uno de las figuras más poderosas de la TV, agregó:

Él era un seductor total. En aquel momento, era uno de los titulares de Canal 7, y yo hacía un programa que se llamaba 'Graciela y Andrés' (por Perciavalle).

Graciela Alfano agregó que los dos la pasaron "muy muy bien" y que decidieron de común acuerdo mantener en secreto aquel romance. 

La mediática también comentó que Gerardo Sofovich era un hombre "muy inteligente". Además, Graciela Alfano recordó que juntos escuchaban música clásica en sus paseos en auto. 

Otras Noticias