“Está en terapia intensiva”: el difícil momento que está atravesando Barbie Simons

La periodista está muy angustiada.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:34

Barbie Simons, hace unas semanas, había contado que dio positivo en el test de coronavirus junto a su pareja Maximiliano Klevelich.

La hija de Leonardo Simons ya está completamente recuperada, pero a su novio se le complicó el cuadro y está en terapia intensiva.

En las últimas horas, la periodista subió a su Instagram un mensaje agradeciendo a la gente que le está dando su apoyo durante el difícil momento que está viviendo.

Barbie le brindó una entrevista al diario Clarín y explicó con más detalles la situación en la que se encuentra su pareja.

La modelo manifestó que perdió el gusto, tuvo fiebre y se le fue el olfato dos días, pero su pareja estuvo bastante complicada: “Él se empezó a sentir muy mal”.

Simons contó que su novio estuvo internado dos días y volvió al departamento a seguir el aislamiento, pero nuevamente se sintió mal y tuvieron que internarlo otra vez.

Está en terapia intensiva, conectado a una cánula de alto flujo, que no es el típico oxígeno. Está respondiendo bien al tratamiento.

La panelista contó que se comunica con él mediante video llamada, aunque explicó: “Le cuesta mucho, dado que está todo cableado y entubado, pero por lo menos lo veo”.