"Estaba llorando del dolor": Marcela Tauro no aguantó las lágrimas y quebró en llanto

La periodista vivió un difícil momento.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:00

Recientemente, se viralizó un video donde se puede ver cómo los policías le impidieron el ingreso a una niña enferma y su padre porque no contaban con la documentación necesario. Esta situación repercutió en todo el país e impactó en Marcela Tauro.

Al aire en "Fantino a la Tarde", la periodista de espectáculos no soportó ver el video de la niña de 12 años con cáncer, a quien le negaron la entrada en Santiago del Estero.

Fuente: El Nueve.

Entre lágrimas, la expanelista de "Intrusos" manifestó públicamente su indignación ante la actitud del policía por negarle el paso. A su vez, se solidarizó con la pequeña.

Me parte el dolor de esa criatura. Yo no puedo creer lo poco solidarios que somos. Ella sufría, no fingía. Estaba llorando del dolor.

Contundente y al borde del llanto, la comunicadora pidió en vivo la renuncia inmediata del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. 

Tiene que renunciar y pedir perdón. Nadie hizo nada, no lo puedo creer. Estamos muy fríos, pensando en la plata y en la política. 

De esta manera, la panelista de "Fantino a la Tarde" expresó públicamente su angustia por Abigail Jiménez, la niña de 12 años que se encuentra en pleno tratamiento oncológico.

Al igual que Marcela Tauro, miles de famosos se solidarizaron con la historia de vida de la pequeña, entre ellos, Horacio Cabak, Fede Bal y Connie Ansaldi. 

Otras Noticias