Irrespetuoso del reloj: Zaira Nara y esta dulce faceta de su hijo Viggo que logró conquistarnos

La modelo lo compartió de esta tierna manera.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:43

Zaira Nara continúa transitando la cuarentena social obligatoria en el precioso marco de la localidad de San Martín de los Andes.

La reconocida modelo retrata a través de su cuenta oficial de Instagram cada hermoso detalle de su cotidianidad en la que sus hijos, Viggo y Malaika, son protagonistas destacados.

Sin lugar a dudas, Viggo es quien se roba todos los aplausos de los seguidores de Nara con su especial carácter y sutil desparpajo.

En el día de ayer, Zaira se retrató junto al integrante más pequeño de la familia y reveló uno de los detalles más marcados de la personalidad del pequeño.

Con su gurrumín en brazos, la popular empresaria se retrató con rostro de resignación y destacando el horario de la fotografía.

6.34 a. m.

Al parecer, el flamante varoncito de la casa es muy madrugador y desde temprano requiere la atención de la famosa conductora.

Recientemente, y también a través de la red de las instantáneas, Nara compartió un retrato de su primogénita en medio de una de sus prácticas de equitación, que conquistó más de 49 mil likes en su perfil de la red social.

Otras Noticias