"Llamás a todos los canales": Yanina Latorre expuso el pedido de Rial para tapar un tema delicado

La panelista no dudó en redoblar la apuesta contra el conductor de "Intrusos".
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:53

Yanina Latorre salió al cruce de las críticas que le hizo Jorge Rial a raíz del revés que sufrió Lola en el "Cantando 2020". La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" fue implacable.

En LAM, Yanina Latorre le respondió de manera muy dura a Jorge Rial, quien, en "Intrusos", había sugerido que parte del mal momento que atravesaba Lola se debía a ella, quien dejó que se expusiera en el certamen de canto de El Trece. 

"Laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás", comentó Jorge Rial en un pasaje de Intrusos tras el escándalo entre Nacha Guevara y Lola Latorre.

La panelista de El Trece atacó a Rial en su punto débil, que son sus hijas, y deslizó que el conductor estrella de América TV cometió muchos errores en la crianza de Rocío y Morena. En ese sentido, Yanina Latorre comentó: 

Yo no soy como Jorge, que es un papá abandónico. Jorge ahora se casó y está en contra de la hija, Morena, como le pasó cuando estaba con Agustina Kämpfer.

Yanina Latorre se diferenció del conductor y lo cuestionó también por sus peleas con su hija mayor. "Vos, Jorge, llamás a todos los canales y productoras para que no pasen tu tema con Morena", aseguró la panelista de El Trece.

También le dijo que él y su exmujer cometieron más errores "que nadie con esas dos pibas". Por su parte, Yanina Latorre aseguró que en cada ocasión que su hija se equivoque la va a ayudar. Por último, agregó:

Yo no considero grande a Lola, vos abandonaste a tus hijas cuando eran chicas. Me tiene harta Rial, ahora se la agarra con Lola. ¡Por favor!

Otras Noticias