"No den más la excusa del médico": fuerte reclamo de Adrián Pallares a Floppy Tesouro

El panelista de "Intrusos" hizo una advertencia generalizada.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:07

El viernes, Adrián Pallares se cansó y terminó por mandarle un fuerte reclamo a Floppy Tesouro, que, al parecer, no tuvo la mejor de las actitudes hacia "Intrusos". 

Antes de que se supiera que Floppy Tesouro quedaría afuera del "Cantando 2020", Adrián Pallares se enojó y mandó al frente a la mediática.

El viernes, Adrián se hizo cargo de la conducción del programa de espectáculos de América TV y se refirió a la actitud de Floppy Tesouro ante los reiterados intentos de "Intrusos" de hablar con ella. En ese sentido, el panelista señaló: 

Hace dos meses que estamos pidiendo un móvil con Floppy Tesouro. Y que mañana, que pasado.

Luego, Adrián Pallares indicó que Floppy Tesouro no es la única figurita difícil de las figuras del "Cantando 2020" a la hora de hablar con la prensa. En ese sentido, el periodista advirtió:

A todos estos que estamos llamando todos los días y que me dicen (de excusa) que tienen médico, que no pueden, que ensayan, que se acuerden de nosotros el 10 de enero.

Más allá de haber nombrado puntualmente a Floppy Tesouro por sus conflictos con Karina La Princesita, Pallares anticipó en un mensaje general: "No me den más la excusa del médico".

"Después, en enero, cuando llegue la temporada de verano tan complicada como la que vamos a tener, van a venir y nosotros vamos a estar", advirtió Adrián Pallares a Floppy Tesouro y a los demás artistas que en verano necesitarán prensa.

Otras Noticias