Rompió el silencio: Gimena Accardi contó la verdad detrás de su vínculo con la China Suárez

La artista lo hizo a través de una transmisión en vivo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:40

Cuando falleció Santiago, el hermano de Nico Vázquez, algo en la relación de amistad entre la China Suárez y Gimena Accardi se rompió.

Según la popular actriz de telenovelas, la actual pareja de Benjamín Vicuña no se comportó como debía con ella en aquel momento tan delicado.

Sin embargo, el tiempo puso las cosas en su lugar y tanto la China como Gime Accardi hicieron las paces y al día de hoy mantienen un buen vínculo.

"Está todo súper bien hace un montón. Nos queremos mucho, nos adoramos. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después en privado hablamos mil veces", expresó a través de un vivo de Instagram la pareja de Nico Vázquez en las últimas horas.

Fuente: El Trece. 

Nos abrazamos, hablamos de Rufi, los chicos. Lo que pasa es que no lo hago público.

"No me saco una foto y la subo a las redes. Pero está todo muy bien", agregó Accardi, dando a entender que con la ex de Cabré estaba todo más que bien.

Recordemos que, semanas atrás, Eugenia Suárez tuvo un gran gesto público con la ex-Casi Ángeles y eso también dejó ver que el distanciamiento quedó atrás.

En octubre, falleció Hugo, el papá de la actriz que participó de "Separadas" y la China se despidió a través de Twitter con un sentido mensaje, brindándole todo su apoyo a Gimena.

Otras Noticias