"Se puso triste en serio": cuál fue el hallazgo de Jimena Barón que la hizo dejar a Daniel Osvaldo

Se habían reconciliado, pero duró poco.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:03

En plena cuarentena, Jimena Barón sorprendió a propios y ajenos al instalarse en la casa de Daniel Osvaldo. Pero esa suerte de reconciliación duró poco. Luego, vinieron días más felices con el Tucu López.

En Intrusos, este viernes se supo por qué Jimena Barón se fue abruptamente de la casa de Daniel Osvaldo cuando todo indicaba que se habían reconciliado. Los papás de Momo, vale recordar, publicaron varias imágenes y comentarios.

Durante esa breve reconciliación, Jimena Barón recibió numerosas críticas porque muchos encontraron incoherente a La Cobra, que finalmente terminó cocinándole ñoquis y mimando a Daniel Osvaldo, pese a que en el pasado el futbolista no se portó bien.

Ahora, en Intrusos, revelaron qué fue lo que pasó para que Jimena Barón, en primer lugar, dejara la casa de Daniel Osvaldo y, en segundo, abandonara prácticamente las redes sociales. 

Fue Paula Varela, nueva panelista de Intrusos, quien dio detalles de lo que ocurrió entre el futbolista y la cantante. En ese sentido, recordó que ella se bancó las críticas "porque estaba enganchada con él". Y luego reveló:

Un día le encuentra chats con otras mujeres y ahí se puso triste en serio.

"Tuvieron una discusión. Él le dijo que nunca le prometió nada", comentó sobre la pelea de Jimena Barón con su ex. Fue por eso que la cantante, después de jugarse por Daniel Osvaldo, armó sus valijas y se fue. Luego, la panelista agregó:

Lo que me dicen sus amigas es que sintió vergüenza. Se sintió contradictoria.