"Siempre que me lo permitas": Nicole Neumann y una tierna postal con su gran amor

La modelo arrasó en las redes.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:52

En las redes sociales, donde ya recolecta más de un millón de seguidores, Nicole Neumann comparte su rutina y genera una gran repercusión de inmediato. 

Desde que la modelo argentina se consolidó en los medios de comunicación, dejó a la vista que su gran debilidad son los animales. Cada vez que puede, da muestra de ello. 

En las últimas horas, la panelista de "Nosotros a la Mañana" compartió una serie de publicaciones donde se la puede ver en un parque ubicado en la zona de Nordelta.

Lejos de los vaivenes mediáticos, la conductora de "Nosotros al Mediodía" disfrutó de una maravillosa mañana junto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. 

A través de su perfil de Instagram, la expareja de Fabián Cubero se mostró muy feliz desde el nuevo parque que exhibe animatronics, robots que simulan ser animales. 

A su vez, Nicole compartió una postal donde se la puede ver mimando a un caballo en un establo. Como complemento del material audiovisual, escribió unas tiernas palabras. 

Siempre que me lo permitas y hasta donde tú me digas. 

Sin lugar a dudas, los animales forman parte de la familia de Neumann y a diario expresa todo su amor por ellos. Sin dudas, fueron un pilar fundamental en sus momentos difíciles. 

Otras Noticias