Al parecer Iván De Pineda estrena nuevo canal y regresa con uno de sus grandes éxitos

El conductor vuelve a la pantalla chica.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:29

Después de casi un año de ausencia en la televisión argentina, Iván De Pineda regresa para alegría de todos sus fanáticos.

El conductor de Pasapalabra, el 10 de abril de este año había transmitido su último programa, ya que El Trece decidió sacarlo del aire.

En su momento el modelo había dejado una pequeña luz de esperanza, con respecto a la vuelta de este clásico programa de entretenimiento, que llegó a estar en el aire durante cuatro años.

Gracias enormes por acompañarnos con este lindísimo programa. Ha sido realmente un lujo. Nos volveremos a encontrar. Muy pronto.

Después de siete meses ausente, se conoció la noticia que el show de entretenimiento conducido por Iván vuelve a estar en el aire, pero con una pequeña modificación, y es que estrena nueva señal.

El ciclo se muda a Telefe, y por lo que Teleshow pudo averiguar, el presentador en los últimos días habría estado grabando un adelanto del programa.

Esta noticia fue una de las más destacadas de la semana. Lo poco que se pudo saber es que, De Pineda, sigue al frente de este gran éxito.

La noticia sería oficializada recién en el mes de diciembre, la idea es que esté al aire para las primeras semanas de marzo de 2021.

Otras Noticias