Analía Franchín reveló cómo surgieron sus estrafalarios looks en "MasterChef Celebrity"

La panelista lo contó en "PH: Podemos Hablar".
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:07

En "MasterChef Celebrity" (Telefe), una de las participantes que sorprendió a los televidentes, fue Analía Franchín, quien demostró tener un gran talento para la cocina. 

En su última visita a "PH: Podemos Hablar", la panelista reveló cómo se le ocurrió aparecer en las últimas emisiones del certamen con llamativos looks en su cabello.

Lo de los peinados surgió porque las primeras galas iba así no más. 

"Después me hinché y me puse dos y después dije, ‘vamos a empezar a cambiar un poco’”, confesó Analía

Luego, Franchín comentó que tuvo la idea de comenzar a modificar un poco su estilo haciéndose tocados "especiales" en su cabello. 

Uno de los peinados más llamativos de la periodista en el programa de cocina, fue cuando apareció con unos pajaritos en su cabeza. Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó cómo surgió este look, ella reveló:

Los pajaritos que me puse se los robé a Vero Lozano de su baño. Literal, le dije ‘hay dos pajaritos divinos, me los llevo’. Me los llevé y me los puse.

Lo cierto es que anteriormente, Lozano ya había contado que Analía le había pedido las aves: "Ella vino a mi casa en la navidad del año pasado y yo los tenía puestos en el baño. Yo le dije 'sí, te presto el pajarito'".

Otras Noticias