"Con las Demis": Evangelina Anderson enamoró a todos con bellas postales junto a sus hijas

La modelo fascinó de inmediato a sus seguidores.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 21:47

Evangelina Anderson hace algunos meses inició una nueva vida en Alemania junto a su familia, y pese a que se encuentra lejos de su lugar de origen, a través de sus redes, encuentra la manera de estar un poco cerca de los suyos. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo siempre les cuenta a sus seguidores gran parte de lo que hace en su vida. 

En varias ocasiones, la pareja de Martín Demichelis deslumbró a los internautas con sus fascinantes looks que resaltan su belleza. 

Evangelina también deleita a todos con divertidos y tiernos videos de sus hijos que causan furor en la web en un instante. 

Tal como sucedió aquella vez que Anderson publicó un clip de su hija menor, Emma, imitando al personaje de Mercedes Morán en la serie "El hombre de tu vida", en la escena mítica en la que habla del sótano y la terraza. 

"¡Buenos días! ¡Vamos arriba, che! ¡Abrojito! Terraza. Sótano nunca", escribió la famosa en su posteo que rápidamente logró más de 40 mil reproducciones y cientos de mensajes como estos: "La amo", "un Óscar para esa nena", "esta niña va a ser artista".

En las últimas horas, Evangelina enamoró a sus seguidores con bellas postales donde aparece muy sonriente junto a sus hijas Emma y Lola Demichelis.

"Con las Demis", comentó Anderson en su publicación, con la cual, obtuvo más de 59 mil likes y cientos de comentarios halagadores para las tres.