"Estuve mucho tiempo callada": Rocío Quiroz contó entre lágrimas el momento más difícil de su vida

La cantante recordó cuando sufrió malos tratos por parte de una expareja.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:18

En el día de hoy, Rocío Quiroz pasó por el programa "Almorzando con Mirtha Legrand", conducido actualmente por Juana Viale, y allí contó una desgarradora historia.

La cantante se emocionó hasta las lágrimas luego de recordar el momento más difícil de su vida, cuando sufrió malos tratos por parte de una expareja que tuvo.

Primeramente, Rocío contó lo difícil que fue para ella ingresar en el circuito de la música, principalmente por no contar con los recursos económicos para que sus canciones sean escuchadas.

En ese contexto, la artista contó que a través de sus temas narró muchas de estas experiencias, y hubo una en particular que relata una situación muy complicada.

Fuente: El Trece.

Tengo un tema que se llama "Cicatrices", que cuenta una historia de cuando sufrí malos tratos con mi primera pareja, en el año 2013.

Por otra parte, Quiroz confesó: "Fue muy complicado enfrentar esa situación, donde me pegó, me amenazó y me quiso clavar un cuchillo".

Además, Rocío aseguró entre lágrimas que el sustento que ella tuvo para poder pasar por esa experiencia fueron su familia y la música.

Estuve mucho tiempo callada, y un día dije 'ya está, no aguanto más'. Cuando me pasó terminó todo ahí. No lo vi más.

Otras Noticias