Listo para el verano: motivado y en compañía de Braulio, Luis Novaresio continúa a paso firme

El periodista compartió su rutina.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:32

A lo largo de esta cuarentena, Luis Novaresio se abrió en sus redes sociales y nos permitió ingresar a su hermosa cotidianeidad.

Abandonando el perfil más reservado que ostentó durante mucho tiempo, Luis nos comparte detalles de su día a día en los que, por supuesto, cuenta con la compañía de Braulio.

Comprometido con su salud y para llegar de la mejor forma posible al verano, Novaresio retomó su rutina de actividad física y lo hizo a la par de su futuro esposo.

Gym: done.

Tras el metódico entrenamiento, los tortolitos se dispusieron a disfrutar de un almuerzo y el conductor televisivo también retrató el momento en sus historias de Instagram.

A almorzar @braulioinmuebles.

Cabe recordar que Luis y Braulio anunciaron su compromiso hace apenas algunos meses y se encuentran en medio de los preparativos de su hermoso enlace.

“Habrá fiesta, se romperá la copa y se bailará mucho. (Estaremos) acompañados por los que sientan que abrirse a la diversidad y acompañar el amor en cualquiera de sus formas vale la pena”, anunciaba emocionado el periodista.

Otras Noticias