Lo dejó sin palabras: Stefi Roitman sorprendió a Ricky Montaner en el día de su cumpleaños

La actriz hizo un festejo a lo grande en el que no faltó nada.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:49

En el día de ayer, Ricky Montaner festejó sus 30 jóvenes años, y su pareja, Stefi Roitman, quiso que esta fecha tan importante no pasara desapercibida.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas imágenes de lo que fue la celebración con la que dejó sin palabras a su novio.

Lo más sorprendente fue el lugar que eligió Stefi para pasar la noche junto al cantante: nada más y nada menos que un bote, equipado con todo para la ocasión.

Además, la artista acompañó las fotos y los videos que subió con un extenso texto, en el cual manifiesta todo el amor que siente por el.

Vos me hacés la mujer más feliz del mundo. Lo único que me importaba era homenajearte en este día como vos te merecés.

Luego, Roitman agrega: "Sorprenderte como vos lo hacés conmigo desde que te conozco. Hacer de cada detalle y cada hora un momento especial. No sé, es que sos tan increíble, amor. Cómo explicar cómo me hacés sentir, cómo me cuidás".

Me valorás, me ponés siempre primero, me consentís, me hacés sentir tan amada y tan especial todos los días, TODOS.

"Te regalo todo lo que siento, lo que tengo y lo que soy. Felices 30 al hombre de mi vida, al más auténtico, más generoso, talentoso, al que no le da miedo ser diferente y está siempre un paso adelante siguiendo su corazón. Te amo con mi alma", concluyó Stefi.