Lo extraña: separados por primera vez, Mirko emocionó a Marley con este mensaje a la distancia

El niño y un saludo muy especial.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:09

Durante toda la cuarentena, las aventuras de Mirko y Marley se convirtieron en un verdadero clásico en las redes sociales.

Retomando de a poco con algunas actividades laborales, Marley emprendió un viaje hacia las cataratas junto a Lizy Tagliani, mientras que su gurrumín permaneció en Buenos Aires.

Extrañando profundamente a su flamante papá, Mirko le envió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un emotivo mensaje a la distancia.

Luego de ver un video de Marley disfrutando del imponente paisaje natural, el niño más famoso de las redes expresó su gran anhelo.

Hola papá quiero ir al agua.

Tras enviar un hermoso beso a la estrella de Telefe y a su adorada tía Lizy, el ahijado de Susana continuó con su tarde de juegos y merendó junto a un amiguito.

Además, a través de sus plataformas digitales, Marley reveló algunos hermosos regalos que recibió en el marco de su viaje, dedicados exclusivamente para su pequeño.

Y es que el furor por Mirko no conoce de fronteras y, vaya donde vaya, el conductor de “Por el Mundo en Casa” se encuentra con gratas demostraciones de cariño para su gurrumín.

Otras Noticias