Nacho Viale y un enigmático mensaje que confirmaría el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

La diva volvería a la pantalla chica antes de que termine el año.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:30

Desde marzo del corriente año, cuando comenzó la cuarentena social y obligatoria en el país, Mirtha Legrand se resguardó en su casa para preservar su salud y no volvió a trabajar.

El lugar de la diva de los almuerzos fue ocupado por Juana Viale, su nieta, quien a lo largo de todos estos meses de aislamiento se desempeñó como conductora al frente de la pantalla de El Trece.

A pesar de que Juana está haciendo un gran trabajo, el público ansía la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica antes de que termine el año.

Por eso, en el día de ayer Nacho Viale, también nieto de la icónica figura argentina, tomó su cuenta de Twitter y lanzó un enigmático mensaje.

El productor de StoryLab habría confirmado públicamente la vuelta de Mirtha Legrand a su programa para el 19 de diciembre.

19/12 👸🏼📺🍽👩🏻

Nacho no dio demasiados detalles respecto a lo que sería el regreso de la conductora a la televisión, pero la clave de su comunicado estuvo en los emojis que utilizó para ilustrarlo.

De esta manera, la Chiqui Legrand podría retornar a su trabajo antes de que se termine el 2020. Un año que, sin dudas, no fue para nada fácil en su vida, tanto a nivel personal como laboral.