"No estamos locas ni somos unas exageradas": Paula Chaves hizo un pedido urgente en sus redes sociales

La modelo habló del problema que enfrenta con su bebé.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:21

El 4 de Julio de 2020, Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron padres por tercera vez de una hermosa bebé a la que decidieron llamar Filipa. 

Desde que la pequeña llegó a su vida, tanto Paula como Pedro inundan sus redes sociales con bellas postales de su hija y cuentan todo lo que viven con ella. 

A fines de octubre pasado, la modelo reveló a sus seguidores que Filipa padece APLV (alergia a la leche de la vaca), que, según ella misma contó, es "más común en lactantes y niños pequeños, entre un 2% y un 5% de todos los niños padecen esta afección". 

A partir de ese momento, la conductora siempre comparte información al respecto en sus historias de Instagram para colaborar con otras madres que tienen el mismo problema con sus hijos. 

Y en las últimas horas, Chaves sorprendió a todos con un extenso posteo dedicado a su bebé, donde cuenta lo que deben enfrentar a diario todas las madres que tienen hijos que padecen APLV.

Yo te voy a curar. Porque somos muchas las que luchamos para poder protegerlos. 

"Porque poco se conoce de las alergias alimentarias, porque son miles de mamás llamando a las empresas a ver si lo que quieren consumir afecta a sus bebés", agregó la esposa de Pedro Alfonso

Antes de cerrar su extenso texto, Paula aclaró: "Nuestro caso no es grave, no es una enfermedad y mi hija está perfecta. Pero hay muchos bebés y niños que no, y es por eso que necesitamos que salga la ley APLV en Argentina".

Otras Noticias