Sin rodeos: la contundente respuesta de Diego Ramos ante la crítica de una seguidora

El actor le respondió con un breve pero tajante texto.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:49

La llegada de las redes sociales a nuestras vidas generó nuevos modos de comunicarnos, y muchos famosos no están exentos de esto, como es el caso de Diego Ramos.

El actor esta viviendo un gran presente, participando en la obra de José María Muscari, la cual viene siendo un éxito desde que comenzó la cuarentena.

Por eso, Diego viene publicando una gran cantidad de fotografías y videos de su paso por esta propuesta teatral, lo que amplió aún más su popularidad.

Sin embargo, por estas horas, el artista salió a responderle un mensaje que le llegó de una seguidora, quien le cuestionó la cantidad de imágenes de este tipo que sube a sus redes sociales.

¿Te acordás cuando actuabas? Todo bien, sos hermoso. Ya pinta viejazo.

Ante estas palabras, Ramos no dudó en escribir un breve pero tajante texto en el cual le contesta a esta usuaria con mucha altura y sin rodeos.

"Me acuerdo, ojalá podamos volver pronto a trabajar. Igualmente, seguiré subiendo fotos. Es verdad que soy un hombre grande, por eso aprendí a hacer lo que quiero. ¡El viejazo bien aprovechado es genial", retrucó el intérprete.

De esta manera, sin la necesidad de apelar a palabras vulgares, Diego demostró que, además de tener talento para la actuación, también lo tiene para responder este tipo de mensajes.

Otras Noticias